centro óptico garcía sánchez

Primeras Marcas en Almendralejo


Ponemos a tu disposición una amplia y variada selección tanto de lentes como de lentes de contacto, monturas y gafas de sol, todo ello de marcas líderes con la mejor calidad y tecnología más avanzada del mercado: vision&co centro óptico garcía Sánchez te ofrece primeras marcas en Almendralejo.

Por supuesto, si estás buscando algún tipo de lente especial o marca o modelo peculiar, dínoslo que te la buscamos.

Servicios ópticos en Almendralejo

Además de contar con producto de primeras marcas, marcas líderes, te ofrecemos un servicio de asesoramiento estético individualizado y técnico garantizándote la profesionalidad de nuestros ópticos que te escucharán y ofrecerán la solución y seguimiento adecuados para la corrección de tu problema visual, la mejor visión con el máximo de comodidad.

Si tienes primeros síntomas o problemas de salud visual, o simplemente te apetece un cambio de gafas,  ven y visítanos, estaremos encantados de ayudarte.

¡Ah! Y con nosotros tendrás tus gafas siempre a punto, con nuestro servicio de mantenimiento: control, reajuste, reposición de tornillos y limpieza y la garantía de alto nivel de calidad en los trabajos de taller. Primeras marcas en Almendralejo con un servicio que te garantiza la más alta calidad en la adaptación a tus necesidades visuales.

Servicio de asesoramiento estético

En vision&co centro óptico garcía Sánchez, además de ser un centro de referencia en ofrecerte primeras marcas en Almendralejo, también queremos facilitar el cuidado de los ojos y de la salud visual, poniendo a disposición de toda la población de Almendralejo y alrededores un muy completo servicio de revisión visual. Solicítanos información o cita en a través de nuestro formulario de contacto a través de nuestra página web, o escribirnos a la siguiente dirección de correo: egasa70@hotmail.com. Si lo prefieres llámanos al 924 66 73 74, o ven a visitarnos, nos encontramos en la calle Cantones, 27, Almendralejo, Badajoz.