centro óptico garcía sánchez

Optometría en Almendralejo


En vision&co centro óptico garcía sánchez estudiamos y realizamos análisis optométricos de manera exhaustiva y personalizada.

¿Qué es lo que debo hacer si noto algún problema visual? Si de forma continuada notamos dificultades para realizar actividades cotidianas: leer, escribir, planchar, dibujar, ver la televisión, conducir, trabajar en un ordenador, es probable que haya algún defecto visual refractivo.

Ven a vernos, los referentes en optometría en Almendralejo, con las últimas novedades en aparatos y equipamiento te realizaremos un examen visual completo, te ofreceremos un diagnóstico y un tratamiento adecuado que mejorar el rendimiento visual tanto en la vida cotidiana, social y laboral.

Tratamientos y servicios de Optometría en Almendralejo

Te ayudamos a “prevenir”, “detectar” y “solucionar” los posibles problemas visuales que puedas sufrir. Con nuestros tratamientos y servicios de optometría en Almendralejo, te garantizamos  inmejorables resultados, ya que solo utilizamos las más avanzadas tecnologías. Además, nuestro equipo compuesto por un personal altamente cualificado, está en continua evolución, formándose día a día para poder ofrecer siempre un servicio actualizado y de calidad. En vision&co centro óptico garcía sánchez en Almendralejo, te sentirás apoyado por nuestros profesionales de una forma totalmente personal e individualizada.

Revisión visual de tu vista

Si tienes dudas, encantados de ayudarte a resolverlas, solo tendrás que escribirnos a nuestro correo electrónico egasa70@hotmail.com o rellenar nuestro formulario de contacto, que lo encontrarás a través de nuestra página web. Además, puedes solicitarnos cualquier tipo de información sobre la optometría en Almendralejo o una revisión visual, llamándonos a nuestro número de teléfono 924 66 73 74, tú eliges. También te atenderemos en nuestro centro óptico, nos encontramos en la calle Cantones, 27 en Almendralejo, Badajoz.