centro óptico garcía sánchez

Óptica en Almendralejo


¿Tienes problemas en los ojos o en la visión? ¿o simplemente te gusta ser diferente, original y disfrutar de lo que más se lleva? Vente a vision&co centro óptico garcía sánchez, tu óptica en Almendralejo. Nuestros ópticos-óptometristas te realizarán un diagnóstico preciso gracias a su profesionalidad y a los últimos adelantos tecnológicos de los que disponemos.

Además, podrás conocer las últimas tendencias en diseño de monturas y gafas de sol, los últimos avances en lentes de contacto y todos los servicios que te ofrece el grupo vision&co: amplia gama de productos a precios muy atractivos, atención profesional muy personalizadas, todas las garantías, asesoramiento estético individualizado y soluciones de pago.

Cuidamos tu salud visual

Nuestro objetivo es cuidar de tus ojos y de tu salud visual, por eso te recomendamos, ¡evita problemas visuales con una revisión eficaz! en nuestra óptica en Almendralejo: pide ya tu cita a través nuestro número de teléfono 924 66 73 74 o rellenando nuestro formulario de contacto. Si lo deseas puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo: egasa70@hotmail.com, o venir a visitarnos, estamos disponibles para ti en calle Cantones, 27, Almendralejo, Badajoz.

La mejor relación calidad precio en Almendralejo

Llevamos 21 años siendo un centro especializado y comprometido en aconsejar y aportar las soluciones visuales más adecuadas para la salud visual de todas las personas de Almendralejo y localidades vecinas. Te garantizamos no sólo el mejor servicio si no también la mejor propuesta en precio y calidad. Pregúntanos, somos tu óptica en Almendralejo.