centro óptico garcía sánchez

Audiología en Almendralejo


La capacidad de audición empeora a partir de los 30-40 años y al alcanzar los 80, más de la mitad de las personas sufren una pérdida de audición significativa. Pero, ¿sabes que las causas más comunes de la pérdida de audición son el ruido y el envejecimiento? De 46 a 55 años afecta al 50 % y de 18 a 36 años al 32 %.

En nuestro centro auditivo audio&co, tu centro de audiología en Almendralejo, continuamos trabajando en la prevención y el cuidado de la salud auditiva de nuestros mayores. Disponemos de una amplia experiencia y calidad en solucionar problemas auditivos.

Estudio audiológico profesional

En nuestro centro auditivo audio&co, tu centro de audiología en Almendralejo, contamos con los mejores profesionales y ponemos a tu disposición la última tecnología para realizarte un diagnóstico exacto con un estudio auditivo completo.

Puedes solicitarnos más información sobre audiología en Almendralejo, o bien pedir una cita para una revisión auditiva, llamándonos a nuestro número de teléfono 924 66 73 74. Si prefieres venir a visitarnos te atenderemos en la calle Cantones, 27 en Almendralejo, Badajoz.

Servicio de asesoramiento

Somos un centro auditivo de referencia, para personas con problemas de pérdida de audición. Nuestros profesionales evalúan el grado de la pérdida, recomiendan el mejor audífono y garantizan su correcta adaptación.

Además, en tu centro de audiología en Almendralejo, contará con amplia gama de productos, precios muy atractivos, las mejores garantías, asesoramiento estético individualizado, soluciones de pago. Venga a vernos, hoy su capacidad auditiva ha podido cambiar y puede probar las últimas tendencias del mercado, o bien,  puede que quiera cambiar de audífono.

Pregúntanos, somos tu centro de audiología en Almendralejo.